miércoles, 8 de abril de 2015

LO QUE HAY QUE VER.


El Día Internacional de los Museos se celebra, desde 1977, alrededor del 18 de mayo. En 2015, el tema propuesto es:  Museos para una sociedad sostenible. Se reconoce el papel de los museos para concienciar al público sobre la necesidad de una sociedad menos derrochadora, más solidaria y que aproveche los recursos de una manera más respetuosa con los sistemas biológicos.
Se pretende fomentar en toda la sociedad una mayor concienciación sobre las repercusiones actuales de la acción del hombre en nuestro planeta y de las necesidades de cambiar el modelo económico y social.
Con este motivo, Bibliocasares, en colaboración con el Departamento de Ciencias Sociales y Educación Plástica, te ofrece la posibilidad de admirar algunas de las obras pictóricas más representativas a nivel internacional. 
Desde el Guernica de Pablo Picasso, EL jardín de las delicias de El Bosco, La noche estrellada de Vicent Van Gogh, a obras de Gustav Klimt,, Paul Gauguin, Salvador Dalí... Un recorrido apasionante por el mundo del arte.  
Te espera en la entrada de nuestro instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario